Páginas

LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

Tanto Santa Margarita Mª de Alacoque como los niños de Fátima tienen su doctrina y sus cosas peculiares, pero también las tienen comunes: ambas presentan el CORAZÓN, el de Jesús, con una corona de espinas y la cruz; el de María, con una abrazadera también de espinas y ambos se quejan de las punzadas producidas por los pecados de los hombres.

Ambos manifiestan, con las llamas que salen de su corazón, el amor indecible que nos tienen… y también la tibieza y frialdad de nuestro proceder para con Ellos.

Ambos piden oración y sacrificio en días señalados y comunión reparadora; los nueve primeros viernes y los cinco primeros sábados.

Ambos prometen la vida eterna
a las almas fieles en cumplir estos requisitos
y la protección en esta vida.

Santa Margarita asegura que los Sagrados Corazones están tan unidos que no se puede entrar en uno sin entrar en el otro.

Los niños de Fátima dicen que nadie los separe, que los honren siempre juntos.

Fijémonos que Santa Margarita Mª era una religiosa salesa, muy instruida y bien formada desde niña…

Los niños de Fátima, unos pastorcillos ignorantes que exponen enseñanzas que admiran a los mismos teólogos. ¡Hay que ser ciegos para no ver aquí el dedo de Dios!


El 10 de Diciembre de 1925 se apareció el Corazón de María a Sor Lucía haciéndole la GRAN PROMESA de la comunión reparadora en los 5 primeros sábados de mes, con que promete la salvación eterna a las almas que lo hagan con las debidas disposiciones.

En 1929, estando Lucía en Tuy, tuvo una nueva revelación que vino a enriquecer el mensaje de Fátima.
El CORAZÓN DE MARÍA VINO A ESPAÑA a pedir la CONSAGRACIÓN DE RUSIA a su INMACULADO CORAZÓN